Con Alejandro en l’albufereta de Gaianes

Hay que admitir que venir a la sesión de fotos de comunión no es la mayor ilusión de algunos peques… empiezan tímidos ante la cámara regalándonos miradas intensas y profundas pero ¿sabéis qué? siempre acaban soltándose y encontrando el lado divertido.

Alejandro acabó con una sonrisa de oreja a oreja y nosotros felices de conseguir un recuerdo así de especial junto a sus papis. Seguro que cuando se mayor lo agradece 🙂

Contacta con nosotros para más información

    * Requerido


    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SOMOSMONOS e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.